Labioplastia Láser CO2 - Dra. Teresa Aznar

Labioplastia Láser CO2

  • Mejora tus relaciones
  • Resultado natural
  • Mayor confort
  • Rejuvenecimiento vulvar


 

Se trata de un tratamiento novedoso y personalizado en ginecología reconstructiva con laser Co2 (Gynelase).

La labioplastia o reducción de los labios menores genitales es posible con el láser ginecológico CO2 GyneLase™, único en el mercado, y herramienta fundamental dentro de los tratamientos íntimos de la clínica Gynenova.

Este tipo de cirugía íntima femenina es demandada por pacientes de todas las edades para la reparación de los labios genitales.

El láser está especialmente diseñado para la zona íntima femenina convirtiéndolo en una potente herramienta para los tratamientos estéticos y reconstructivos del área genital femenina.

El remodelado de las alteraciones congénitas de la vulva, de labios mayores, himen, cicatrices perineales post-parto, correcciones de los genitales externos y blanqueamiento genital, son algunos de los tratamientos que pueden corregirse de forma segura y eficaz sin necesidad de entrar en quirófano y de forma ambulatoria gracias al láser ginecológico CO2 (GyneLase®).

La labioplastia es una cirugía vaginal para reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer que pueden haber aumentado de volumen sobresaliendo a los labios mayores, por causa congénita, a consecuencia de embarazos, traumas del parto, u otro tipo de lesiones.

El tamaño irregular de los labios menores vaginales puede causar problemas en la vida diaria de las mujeres: problemas de higiene de la zona vaginal, molestias diversas e incomodidad durante las relaciones sexuales, produciendo malestar y dolor.

 

¿En qué consiste una labioplastia con Láser Co2?

La labioplastia láser, consigue reducir y moldear la forma de los labios menores, mejorando estéticamente su aspecto y devolviendo la confianza y autoestima a las pacientes.

La labioplastia con láser ginecológico Co2 se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Realizar esta intervención con el láser CO2 disminuye el edema, la inflamación, los hematomas y el dolor, por lo que acelera la recuperación.

 

Antes y después de una Labioplastia Láser

¿Qué ventajas tiene una labioplastia con láser Co2?

La clínica Gynenova es la única clínica de ginecología en Castellón con láser ginecológico CO2 GyneLase™, lo que nos permite realizar los tratamientos en la propia clínica resultando totalmente indoloros para el paciente.

La labioplastia con láser Co2 tiene muchas ventajas frente a una labioplastia convencional.

La principal ventaja es la reducción del riesgo de sangrado y la incisión que se produce es mucha más precisa. Este tipo de láser sustituye al bisturí en la resección y remodelación del tejido hipertrófico, lo que aporta muchas ventajas frente a la técnica convencional.

Al evitar el sangrado conseguimos…

  • Cirugía más limpia sin sangrado
  • Intervención ambulatoria, bajo anestesia local y sedación.
  • Mínima necesidad de anestesia, menor dolor.
  • Menor edema postoperatorio
  • Mejor resultado estético, mas natural
  • Rápida recuperación e inmediata incorporación a la vida normal
  • Se realiza en una única sesión.
  • Conserva la sensibilidad de la zona tratada.
  • Rejuvenece el aspecto de la zona vulvar, además de la recuperación funcional.

Autor